¡Gran pregunta! Hemos recibido solicitudes para todo tipo de conectores de carga. Mini-USB, micro-USB, conector relámpago de Apple, y USB-C para nombrar algunos. Dependiendo de a quién le preguntes, preferirían lo que mejor se ajuste a su estilo de vida. USB-C en particular es una tecnología fantástica y es genial ver que se usa más comúnmente, pero hay algunas otras consideraciones para usar nuestros tipos de productos. Se reducen a una combinación de durabilidad y seguridad para nuestras necesidades específicas. Nuestras máquinas de afeitar actuales están diseñados para ser utilizados sin cables o mientras está conectado. Si alguien se afeita con la unidad mientras está enchufada, la conexión debe ser bastante robusta para manejar el movimiento. La conexión debe ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse conectada y no dañarse fácilmente mediante la fuerza aplicada desde direcciones cambiantes. Este requisito por sí solo elimina la mayoría de las conexiones USB de ser viable. Nuestra conexión es un simple dos mensajes (un positivo y negativo) con una conexión mucho más profunda/ más fuerte que cualquier estándar USB, y puede manejar este tipo de uso sin desconectar o dañarse en un corto período de tiempo.
La simplicidad y la fiabilidad también juegan un papel importante. Nuestras afeitadoras solo requieren carga y no requieren ningún tipo de conector complejo que permita la transferencia de datos o la comunicación bidireccional. Mantener el conector simple nos permite hacer un producto más confiable y eliminar un punto potencial de falla. Si bien nuestro cargador es exclusivo de nuestros productos, está estandarizado en toda nuestra línea de productos actual.
Esto logra dos cosas: compatibilidad y seguridad. El cargador estandarizado hace que sea conveniente para aquellos que utilizan múltiples productos Skull Shaver. Muchos de nuestros clientes usarán una máquina de afeitar y Cortapelo Beast, o Baby Beast Cortapelo, o tendrán varias personas en el hogar con diferentes máquinas de afeitar. Por el lado de la seguridad, nuestra conexión anima a los clientes a utilizar nuestros cargadores y cables de carga. Sí, esto puede sonar como una captura de dinero. Sin embargo, es una fiabilidad y seguridad.
Estos son los cargadores que han sido probados y certificados como seguros de usar por organizaciones de seguridad del consumidor en todo el mundo. Al usar un USB-C o micro-USB o un tipo similar de enchufe, las posibilidades de que alguien use un cargador no aprobado, ya que podría usar lo que sea que esté por ahí. Dado que las especificaciones de carga pueden variar enormemente de un cargador a otro, hay una probabilidad mucho mayor de que una máquina de afeitar esté dañada por un cargador incompatible. Queremos que su afeitadora dure el mayor tiempo posible, y el uso de cargadores incorrectos puede tener un grave impacto en la longevidad de un producto e incluso puede causar problemas de seguridad.
Es sorprendente cuántas diferentes consideraciones pueden ir en la elección de un enchufe. Cada uno tiene pros y contras y cada solución puede ser un mejor ajuste para diferentes lifestlyes. En última instancia, tenemos que elegir lo que creemos que es el mejor compromiso para una base de clientes en todo el mundo, y creemos que nuestro diseño actual es el mejor compromiso al considerar la durabilidad, compatibilidad, fiabilidad y seguridad.
¿Por qué no usas un puerto de carga USB-C o mini/micro USB?
Contáctanos
¿No encuentra lo que busca? Contáctanos Directamente