Hay 3 tipos de cuchillas. El Carver, Forte y Barón. El Carver se recomienda para el cabello duro/grueso, el Forte para la mayoría de los usuarios, y el Baron para la piel sensible y/ o cabello fino. Todos ellos dan un gran afeitado, pero el nivel de comodidad cambia dependiendo de su preferencia personal y tipo de piel.
También hay modelos de 3, 4 y 5 cabezas. Los modelos de 5 cabezas tienen un fuerte seguimiento y muchas personas se enamoraron de Skull Shaver usando esta cuchilla. La cabeza 5 era el diseño eoriginal Skull Shaver que ganó muchos más. Sin embargo, por mucho que nos encanten, la nueva tecnología de cuchillas PRO, que se utiliza en todos los modelos de 3 y 4 cabezas, tiene muchas mejoras. Escuchamos los comentarios de los clientes y mejoramos el diseño de 5 cabezales con el nuevo diseño PRO. Permitimos que la hoja se abriera para facilitar la limpieza profunda y también sellamos la transmisión. Con estas mejoras debe haber menos desgaste en las cuchillas y el motor dando su afeitadora y cuchillas una vida más larga y usted un afeitado más cómodo.
Los modelos 5-Head y 4-Head están diseñados para cubrir grandes áreas rápidamente y están destinados a afeitar todo el cráneo de forma rápida y eficiente. Las cuchillas de 3 cabezas están diseñadas específicamente para los desafíos de afeitar la cara. El perfil de la hoja más pequeño se ajusta más estrechamente a las áreas bien contorneadas, como la barbilla o la mandíbula.
Cualquiera de nuestras cuchillas le dará un afeitado rápido, sin dolor, suave, pero la mejor cuchilla para usted es en última instancia, depende de usted. Esperemos que esto ayude a conseguir el mejor afeitado posible.